En Suma de Hidalgo Vida Gómez Herrera se compromete a mantener el contacto directo con la ciudadanía

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado convive con familias en una rodada naranja.


Simpatizantes naranjas de Suma de Hidalgo participaron con energía y alegría en la rodada que encabezó Vida Gómez Herrera, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, para marcar la nueva ruta que llevará el 2 de junio a la victoria electoral.

En la entrada al poblado, por la vía a Motul, se reunió multitud de personas, que ondearon las banderas naranjas, convencidas de ir con este movimiento a un mejor futuro en el estado, con más oportunidades y mejor calidad de vida.

El trayecto levantó el ánimo de las familias que salieron de sus hogares a saludar a Vida y disfrutar de la música y temas de Movimiento Ciudadano que con gracia y soltura bailó la Naranjita transportada en un remolque por las calles de Suma de Hidalgo.

Con la ciudadanía de este municipio Vida Gómez Herrera, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, acompañada de Mariana Zepeda, candidata al Senado de la República y Tessy Gamboa, Delegada de Mujeres en Movimiento, se comprometió a tender un puente para mantener el contacto directo con la ciudadanía yucateca, como factor que permita avanzar en el desarrollo de la comunidad.

“Quiero ser gobernadora de Yucatán para dedicar cada minuto de los próximos seis años a trabajar para darle a los 106 municipios la mejor atención, crear las fuentes de empleo que se requieren, servicios de salud, y las condiciones de movilidad acorde a los tiempos actuales, que sean accesibles y cubran las necesidades de la población”, subrayó.


En el Gobierno Ciudadano, afirmó, estarán las mejores personas de todos los municipios, y se garantizará que ninguno volverá a estar en el abandonó.

Compartir